Engwe YL80C stuck in P2 menu option?

Realevil

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Hi,

Just got an EP-2 Pro. Issue with battery charging which I may post about separately. But when I enter the menu by using +- together I cannot get past the P2 option. It wants me to enter a code I think. Manual suggests 1212 but that doesn’t work.

Do I need to contact Engwe about this?

Or have I misunderstood what it’s asking me to enter?

Thank you!
 
hola, yo tambien acabo de recibir una EP-2 Pro y tengo un problema similar, al encenderlo me aparece la imagen primera y con el codigo 1212 no funciona tampoco, si intento restablecerme aparece la segunda imagen, les he enviado correo al fabricante de Yolin y al proveedor de la bicicleta, pero están cerrados de fiesta hasta la semana que viene.
Si alguien sabe algo al respecto, estaria muy agradecido de su ayuda, Grcias.
 

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The P2 menu option is for setting the battery voltage protection. The default code is 1212, but if that's not working, then I consider the code has been changed. I recommend resetting the EP-2 Pro to factory settings (press and hold the + and - buttons together for 10 seconds).
Once the EP-2 Pro has reset, try entering the P2 menu again and see if the default code works (I hope so).

Cheers,
Margaret
 
La opción del menú P2 es para configurar la protección del voltaje de la batería. El código predeterminado es 1212, pero si no funciona, considero que el código ha sido cambiado. Recomiendo restablecer el EP-2 Pro a la configuración de fábrica (mantenga presionados los botones + y - juntos durante 10 segundos).
Una vez que el EP-2 Pro se haya reiniciado, intente ingresar al menú P2 nuevamente y vea si el código predeterminado funciona (eso espero).

Salud,
Margarita
Buenos días Margarita, agradezco mucho tu interes en ayudarme pero no tengo buenas noticias, lo he intentado pulsado + y - juntos durante diez segundos o mas y no se restablece, se mantiene en la pagina de la imagen primera o sea 19p y los cuatro ceros debajo esperando un codigo o eso creo, he metido 2805 codigos hasta ahora, ya me queda menos hasta el 9999 o esperar a ver que dicen los vendedores o el fabricante de Yolin cuando vuelvan de fiesta, la verdad que estoy jodido por que mi hijo la necesita para ir al trabajo que esta a 10 km, en fin seguiremos intentandolo, gracias.
 
I'm so sorry to hear that you're still having trouble with your EP-2 Pro. I'm not sure what else to suggest.
I would recommend contacting the manufacturer directly to see if they can help you. They may be able to provide you with a different reset code or help you troubleshoot the issue further.

In the meantime... try using a different e-bike or scooter to get to work. I know this isn't ideal, but it may be your only option until you can get your EP-2 Pro fixed.

I hope you're able to get this resolved soon. Please let me know if there's anything else I can do to help.
 
La opción del menú P2 es para configurar la protección del voltaje de la batería. El código predeterminado es 1212, pero si no funciona, considero que el código ha sido cambiado. Recomiendo restablecer el EP-2 Pro a la configuración de fábrica (mantenga presionados los botones + y - juntos durante 10 segundos).
Una vez que el EP-2 Pro se haya reiniciado, intente ingresar al menú P2 nuevamente y vea si el código predeterminado funciona (eso espero).

Salud,
Margarita
Muchas gracias, espero poder solucionarlo pronto.
 
Hej,

Har lige fået en EP-2 Pro. Problem med batteriopladning, som jeg kan skrive om separat. Men når jeg går ind i menuen ved at bruge +- sammen, kan jeg ikke komme forbi P2-mulighederne. Den vil have mig til at indtaste en kode tror jeg. Manualen foreslår 1212, men det virker ikke.

Skal jeg kontakte Engwe om dette?

Eller har jeg misforstået, hvad det beder mig om at komme ind?

Tak skal du have!

Buenos días Margarita, agradezco mucho tu interes en ayudarme pero no tengo buenas noticias, lo he intentado pulsado + y - juntos durante diez segundos o mas y no se restablece, se mantiene en la pagina de la imagen primera o sea 19p y los ceros debajo esperando un codigo o eso creo, he metido 2805 codigos hasta ahora, ya me queda menos hasta el 9999 o esperar a ver que dicen los vendedores o el fabricante de Yolin cuando vuelvan de fiesta, la verdad que por estque mi jo necesita para ir al trabajo que esta a 10 km, en fin seguiremos intentandolo, gracias.
 
Hi,

Just got an EP-2 Pro. Issue with battery charging which I may post about separately. But when I enter the menu by using +- together I cannot get past the P2 option. It wants me to enter a code I think. Manual suggests 1212 but that doesn’t work.

Do I need to contact Engwe about this?

Or have I misunderstood what it’s asking me to enter?

Thank you!
 
I've had nothing but trouble with mine to. They sent me a new controller and I fitted it but now I get an error code 30 which is communication error. I am sick of it. I have only used it once in a month
 
Hola, hoy he recibido el nuevo controlador, lo he instalado y permanece el error 30 he vuelto a reiniciarlo y sigue permaneciendo el error 30, les he mandado un correo a ver si me dan una solucion o me cambian la bicicleta, y si alguien esta en la misma situación, la union hace la fuerza, saludos.
 

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Me enviaron un controlador nuevo porque el mío no se restablecía de fábrica. El mío está atascado en el código de error 30 en mi nuevo controlador y me dicen que verifique todas las conexiones. el servicio al cliente es una broma
 

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Hoy me han respondido con un video para hacer las comprobaciones e intentar averiar el fallo 30, luego lo hare y ya lo contare por este hilo.
 
No, he probado con todas las conexiones excepto la blanca que es de la pantalla y sigue dando el mismo error 30, he vuelto ha ponerme en contacto con ellos a ver que dicen.
 
Debe ser otra unidad de visualización defectuosa. Siempre tardan mucho en responder también. Su servicio de atención al cliente para mí está en Italia y mi contrato telefónico no me permite llamar a Italia
 
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